Prisión preventiva para un hombre que baleó a dos jóvenes en Tafí Viejo

Prisión preventiva para un hombre que baleó a dos jóvenes en Tafí Viejo

Será por el lapso de 20 días.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
21 Enero 2022

La Justicia dispuso 90 de prisión preventiva para un hombre, acusado de tentativa de homicidio contra dos jóvenes en Tafí Viejo.

El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. Durante la audiencia de hoy, el auxiliar de fiscal, Carlos Pais, en representación del fiscal de feria, Ignacio López Bustos, le imputó al encartado el delito de homicidio simple en grado de tentativa. “Entiendo que el plazo es razonable a los fines de realizar las medidas que faltan y poder esclarecer este hecho gravísimo”, dijo el funcionario judicial.

Finalmente, el juez interviniente hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dispuso que sea trasladado desde su lugar de detención a la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza.

El hecho

El martes último, a las 16.30, el imputado Ezequiel “El Limao” Bravo, junto con dos cómplices, interceptaron a las víctimas en avenida Roca Oeste, entre calles Vélez Sarsfield y Catamarca, en Tafi Viejo. En ese momento, según la acusación, sin mediar palabras y con el claro propósito de causarles la muerte, les dispararon.

Una de las víctimas sufrió una herida que lo llevó a un cuadro clínico grave, con pronóstico reservado. Su acompañante terminó también con una herida grave y con fracturas en sus brazos.

Los atacantes intentaron escapar, pero fueron detenidos metros más adelante por personal policial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios