Oscar Parrilli defendió su proyecto para reactivar Fútbol para Todos: "No es un gasto"

Oscar Parrilli defendió su proyecto para reactivar Fútbol para Todos: "No es un gasto"

El Senador nacional por Neuquén presentó un proyecto para reactivar el programa que transmite gratis los partidos relevantes del fútbol argentino.

Oscar Parrilli Oscar Parrilli
21 Enero 2022

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, defendió el proyecto de ley que presentó para que cuatro partidos de fútbol por fecha sean transmitidos en la TV Pública. Aseguró que un plan como este no significa en ninguna instancia una erogación para el país.

“La ley no significa un gasto para el Estado”, afirmó Parrilli, hoy, en diálogo con El Destape Radio.

“No es volver al Fútbol para Todos, no significa erogación por parte del Estado. Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77”, agregó.

Aseguró que cuenta con todo el aval del bloque oficialista y sobre lo que podría pasar en el Congreso con la oposición indicó: “En el Senado lo vamos a poder recepcionar, no sé qué hará Juntos, son tan impredecibles, son un barrilete sin cola, uno no sabe dónde pueden disparar”.

Afirmó que en Diputados el debate “va a ser más difícil”. “Vamos a buscar el apoyo de los bloques más pequeños”, adelantó.

También enfatizó en que “las empresas volvieron a secuestrar los goles" y criticó a Mauricio Macri por empeorar la situación: "Lo hizo peor de lo que ya era". Y agregó, "lo hicieron más caro, porque antes pagabas el cable y listo, ahora tenés que pagar el cable y aparte el pack fútbol".

"Cuando vino la campaña del 2015, todos los candidatos prometieron que iba a seguir "Fútbol para Todos", incluso Macri. Luego ganó y no cumplió. Como con otras tantas mentiras que dijo, rescindió el contrato", recordó Parrilli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios