Murió Clotilde Badalucco, la mamá de Nacha Guevara, a los 102 años

Estaba distanciada de su hija, pero guardaba relación con su nieto, quien confirmó la noticia.

Murió Clotilde Badalucco, la mamá de Nacha Guevara, a los 102 años
21 Enero 2022

En las últimas horas de la jornada de ayer, se difundió la noticia del fallecimiento de Clotilde Isolina Badalucco, madre de Nacha Guevara. La mujer tenía 102 años.

Aunque no tenía un vínculo cercano con su hija, Badalucco mantenía contacto frecuente con Ariel del Mastro, el hijo mayor de Nacha y quien fue el encargado de confirmar la triste noticia a TN Show.

Un año atrás, había realizado su última aparición pública. Fue en un programa de televisión de la mano de Tomás Dente,  Vino para vos, oportunidad que aprovechó para darle una sorpresa a su nieto.

“Querido, ¿cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos, tengo muchas ganas de darte un gran abrazo, desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo, hijo querido”, dijo mientras Ariel la escuchaba atentamente conmovido.

Posteriormente, su nieto recordó momentos de su niñez y le dedicó unas palabras. “No sé como madre, porque el otro día escuché que mi vieja no estaba muy de acuerdo, cosas que pertenecen a ellas y no creo que todo tenga que ser tan mediático, pero conmigo fue muy afectuosa, estuvo, entonces yo la quiero mucho, el día que se vaya me va a doler un montón”.

Por su parte, Nacha, en diálogo con Infobae, había comentado tiempo atrás las razones de su distanciamiento con su madre.

“No tuve la mejor madre, tuve una madre maltratadora, tuve una madre muy difícil y tuve un padre abandonador que se fue cuando yo tenía seis meses”, aseguró.

“Mis padres se separaron y yo lo conocí a mi padre recién a los 46 años, de modo que hay muchas fracturas desde muy temprano. Pero apareció un personaje, un amigo de la familia”, relató la actriz.

Tamaño texto
Comentarios