El Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey

El Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey

Fuera de la Champions y lejos en la Liga, el equipo de Xavi, que había sido campeón en 2021 con Messi, fue tachado por el Bilbao en octavos.

OTRA DERROTA PARA EL BARCELONA OTRA DERROTA PARA EL BARCELONA Twitter, BARCELONA
20 Enero 2022

El Barcelona perdió ante el Athletic de Bilbao, que se hizo fuerte como local y se llevó el cruce de octavos de final tras un partidazo que lo consagró vencedor 3-2 y que se definió en la prórroga.

El Bilbao se adelantó con un tanto de Iker Muniain apenas comenzado el juego y Ferran Torres igualó en el minuto 20 del primer tiempo. Sin embargo, las emociones fuertes llegaron sobre el final del tiempo regular: Íñigo Martínez señaló el 2-1 para los vascos a falta de cinco minutos y en el descuento Pedri hizo el 2-2, llevando el partido al alargue. Allí fue Muniain, de penal, el que selló el 3-2 definitivo y le dio una nueva cachetada al Barcelona de Piqué y Dani Alves, que deben estar extrañando a su viejo amigo, Leo.

A los de Xavi ahora les queda dar pelea en la Europa League, donde deberán cruzarse por los 16vos de final con el Napoli en cruces de ida y vuelta que se inician el 17 de febrero. En esos días, el PSG de Messi estará jugando contra el Real Madrid por Champions, con el rosarino tratando de darle aunque sea una pequeña alegría a los hinchas del Barça.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios