Sabrina Rojas y "el Tucu" López subieron una foto más que romántica

Sabrina Rojas y "el Tucu" López subieron una foto más que romántica

A pocos meses de haber oficializado su relación, se muestran más enamorados que nunca y comparten muchos momentos juntos.

Sabrina Rojas y el Tucu López. Sabrina Rojas y el Tucu López.
20 Enero 2022

Sabrina Rojas y el Tucu López parecen conformar la pareja del año. Si bien puede parecer un poco apresurado decir esto un 20 de enero, las redes sociales permiten augurar un buen futuro.

Tal es la química que tienen que fueron los elegidos para conducir Emparejados (América) los fines de semana.

Antes de salir al aire, se tomaron un momento de relax en los camarines y se sacaron una apasionada foto.

En la imagen que Rojas compartió en sus historias de Instagram se los puede ver frente a un espejo mientras él la abraza muy cariñosamente y ella ríe por el gesto. “Mimos en camarines”, escribió como descripción de la publicación.

Sabrina Rojas y el Tucu López. Sabrina Rojas y el Tucu López.

En diálogo con Pablo Montagna en Pasa Montagna (Radio Rivadavia), López habló de sus fanas de ser padre. Mientras hablaba de su rol en Sex, la obra de José María Muscari, señaló: “Es una obra súper intensa, ahí nos conocimos con Sabrina... imagináte, todo pega la vuelta”. Al escucharlo, Belén Canonico lo interrumpió y le recordó el caso de Noelia Marzol quien, en esa misma obra, se enamoró y tuvo un hijo.

Ante esta observación, el Tucu no se quedó callado y manifestó sus ganas de poder formar una familia con su novia: “Ojalá Sex traiga la misma suerte para nosotros. A mí me encantaría ser papá en algún momento y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la madre de mi niño”.

Párrafo aparte, habló sobre la relación que tiene hoy con los hijos de Sabrina, Esperanza y Fausto, y con el ex de la modelo, Luciano Castro, y hasta con Flor Vigna, novia de éste último.

“Tenemos un presente inmejorable, estoy espectacular con sus hijos, ellos conmigo también. Con Flor y Luciano también, nos juntamos a comer. Creo que hay una armonía real y genuina. La responsabilidad que fluya de esta manera es que Sabri y Lu tienen una excelente relación, es todo muy armónico y espectacular”, relató.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios