"Juanfer" Quintero dijo que está ansioso por estar con sus compañeros de River

"Juanfer" Quintero dijo que está ansioso por estar con sus compañeros de River

El enganche colombiano llegó al país para convertirse en jugador del "Millonario".

Juan Fernando Quintero. Juan Fernando Quintero.
20 Enero 2022

"No veo la hora de estar con mis compañeros", fueron las primeras palabras del volante ofensivo colombiano Juan Fernández Quintero al llegar al país para concretar su regreso a River.

“No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá”, le dijo el enganche a la prensa.

Además, señaló que "todos sabemos que lo que pasó no va a cambiar pero ya pasó, hay que vivir el día a día y mirar hacia adelante, porque esa es la mentalidad que se tiene para jugar en este club, estoy muy feliz de estar de nuevo".

Luego al ser consultado sobre el gol que anotó en Madrid y que la gente en ese momento coreaba, respondió: “lo que pasó, pasó, fue muy bonito, pero ahora estoy acá para aportar al equipo y al grupo”.

Por último, en una corta entrevista con los periodistas, "Juanfer" destacó sobre la charla con Marcelo Gallardo: “Se dio muy genuino de todas las partes, uno nunca se imagina las cosas que pueden pasar pero estoy contento con este regreso y agradecido”.

Quintero, que aterrizó en Aeroparque con cientos de hinchas que lo ovacionaron, se convertirá mañana, luego de la revisión médica y la firma del contrato, en el cuarto refuerzo del "Millonario" para esta temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios