Britney Spears intimó legalmente a su hermana

Britney Spears intimó legalmente a su hermana

La actriz Jamie Lynn Spears estaría haciendo referencias despectivas públicas contra la cantante.

21 Enero 2022

La cantante Britney Spears pidió a su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears (a la derecha en la foto), que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, “Cosas que debería haber dicho”, editado este mes, y le envió hoy una carta a través de su abogado para exigírselo.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, le exige en la carta que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional” de su libro.

“Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”, aseguró el representante en la misiva.

A pesar de que Jamie Lynn se ha mantenido al margen de los escándalos en torno a la vida de su hermana mayor, en los últimos meses, la cantante la acusó públicamente de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que controló su vida durante casi 14 años.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, insistió el abogado.

Jamie Lynn, conocida por actuar en las series “Zoey 101” y “Dulces magnolias”, la semana pasada dijo en una entrevista que “no sabía lo que estaba pasando”, cuando su hermana fue puesta bajo la tutela legal de su padre. Sostuvo que no se benefició económicamente de la tutela y que “optó por distanciarse” del tema.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios