Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

21 Enero 2022

CCC GO

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

(HBO, A LAS 18.45) Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta descubrir quién es y cómo ha logrado ser lo que es. Mientras ata los cabos sueltos de su pasado, descubre un misterioso secreto de su padre, que le dará forma a su destino como Spiderman.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

(STAR ACTION, A LAS 20) La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

TENET

(HBO PLUS, A LAS 22) Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

PARAMOUNT+

TIBURÓN

En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para intentar capturar al escualo.

DISNEY+

MINICAMPEONES 2

Al incombustible aficionado a los deportes Jerome Jenkins Junior no lo respetan en el parque porque es demasiado joven, demasiado lento y, lo peor de todo, demasiado bajito. Pero la suerte de Jerome cambia cuando encuentra un misterioso par de zapatillas deportivas usadas pero resplandecientes con las iniciales “M.J.” garabateadas en su interior.

HBO MAX

Fringe

La plataforma subió las cinco temporadas, los 100 episodios, de Fringe. Una serie de culto creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que se emitió entre 2008 y 2013. Conspiraciones, universos paralelos; la ciencia ficción y la investigación se conjugan en esta serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick y que durante sus años de emisión atesoró algunos de los premios más importantes. La agente especial del FBI Olivia Dunham, el excéntrico Dr. Walter Bishop y su hijo Peter Bishop forma la División Fringe que se encarga de investigar asuntos extraños y al límite. Pronto darán con un patrón que parece marcar los extraños acontecimientos que investigan.

AMAZON PRIME

HABIA UN VEZ EN HOLLYWOOD

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble. La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate que acaba de casarse con el prestigioso director Roman. Quentin Tarantino es el director de la película.

NETFLIX

Ozark: temporada 4

El arranque de esta cuarta temporada da especial importancia a la relación profesional de los Byrde con Omar Navarro.Tras la ejecución a sangre fría de Helen, estaba claro que capo de la droga tenía algún plan en mente y no tardamos en descubrir sus ambiciosas intenciones. No es algo que nunca se deje de lado, pero sí que otras tramas van ganando presencia a medida que pasan los episodios y van quedando claras las intenciones de los personajes. Wendy es la que sufre una transformación más marcada, pues tendrá que lidiar con otro problema de índole familiar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios