Sara Alperovich denunció que le hackearon su cuenta de Instagram

Sara Alperovich denunció que le hackearon su cuenta de Instagram

Usan el perfil de la legisladora para estafar a sus contactos.

PERONISTA. Sara Alperovich, del bloque Hacemos Tucumán. Foto de Twitter PERONISTA. Sara Alperovich, del bloque Hacemos Tucumán. Foto de Twitter
20 Enero 2022

La legisladora por Hacemos Tucumán,Sara Alperovich, denunció hoy que fue víctima del robo de su cuenta de Instagram, con la que intentan estafar a sus contactos.

"Los delincuentes informáticos piden datos a los contactos y números de teléfono, con la excusa de que cambio el celular", indicó a través de un comunicado en el que agregó que "a su vez han generado una cuenta falsa de WhatsApp y le escriben a los contactos haciéndose pasar por la Legisladora y buscan estafar con la venta de dólares".

Asimismo, Alperovich comentó que inició el proceso de reporte de cuenta y se han enviado informes al soporte de Instagram para que bloquee la cuenta y detener este delito. En tanto se está procediendo para conocer el origen y ubicación del falso número de WhatsApp.

Por último, la legisladora comentó que tiene un solo número de teléfono y que no tiene acceso ni manejo de su cuenta de Instagram en estos momentos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios