“MasterChef Celebrity”: Paulo Kablan le propuso matrimonio en vivo a su pareja

“MasterChef Celebrity”: Paulo Kablan le propuso matrimonio en vivo a su pareja

El periodista ganó la medalla de oro y cumplió la promesa que le había hecho al conductor del programa.

/ FOTO @paulokablan / FOTO @paulokablan
20 Enero 2022

Cada gala del programa televisivo Masterchef Celebrity causa revuelo entre sus seguidores. Esta vez, toda la atención se la llevó el periodista Paulo Kablan, quien debió cumplir una promesa que había hecho al anfitrión del programa, Santiago del Moro.

El participante había asegurado que, si su plato era elegido como el mejor, iba a pedirle matrimonio a su pareja, Edith Garibotti en vivo. Anoche, los cocineros tenían como misión cumplir el objetivo de armar un postre según las indicaciones de la pastelera Pamela Villar.

Luego de cumplir todos los pasos de la receta y terminar la preparación, llegó el turno de presentarla ante el jurado. Minutos después, Kablan deslumbró a todos con su tarta sableé. Para aumentar la ansiedad del momento, el chef Germán Martitegui le aseguró que su postre estaba perfecto, incluso sin haberlo probado. Posteriormente,  el resto de los jurados, Damián Betular y a Dolli Irigoyen, le confirmaron la noticia: la medalla dorada era suya.

“MasterChef Celebrity”: Paulo Kablan le propuso matrimonio en vivo a su pareja

“Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?”, le preguntó el periodista a su pareja mirando a cámara y rápidamente recibió la ovación de todo el público presente en el estudio.

El plan de la propuesta se inició cuando el conductor del programa le preguntó al periodista que cuente al público cómo conoció a su pareja. “Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?”, le había consultado.

“Casamiento y medalla de oro. ¿Qué más puedo pedir? Una noche maravillosa”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista y cocinero tras el programa.

Por su parte, Garibotti, la novia, compartió su felicidad en las redes sociales por el momento. “Sí, acepto”, respondió finalmente a la propuesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios