Junior Benítez fue detenido por violencia de género

Junior Benítez fue detenido por violencia de género

El futbolista está acusado de atacar a su expareja y al padre de la mujer.

OSCAR BENÍTEZ. Foto de Archivo OSCAR BENÍTEZ. Foto de Archivo
20 Enero 2022

Oscar Junior Benítez fue detenido, acusado de ejercer violencia de género. El futbolista, que hasta el año pasado jugaba en Atlético Tucumán, habría atacado a su expareja y al padre de la mujer.

El exjugador de Boca entró en la vivienda de su expareja, en la localidad de Lomas Verde, del partido bonaerense de Almirante Brown, y habría agredido a la mujer y al padre de la víctima, según informó hoy La Nación+.

El futbolista fue apresado por un grupo de efectivos que llegó a la vivienda tras una llamada al servicio de emergencias 911, la cual alertaba sobre pedidos de auxilio y gritos que se originaban en la casa de la víctima.

Según el relato de los policías, la mujer estaba golpeada y nerviosa, cuando le preguntaron si Benítez estaba todavía en la vivienda. 

Cuando la joven respondió afirmativamente, los efectivos buscaron en la propiedad hasta que, escondido detrás de unas plantas del fondo del terreno, hallaron al futbolista y lo detuvieron, acusado de lesiones cometidas en el contexto de violencia de género y amenazas.

Esta no es la primera vez que Benítez se ve envuelto en un hecho policial. El año pasado, en la capital tucumana, agentes de tránsito retuvieron una moto Harley-Davidson, propiedad del mediocampista Decano. El futbolista circulaba sin chapa patente, sin seguro obligatorio y sin una licencia de conducir que lo habilita a circular con tales características del vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios