Una denuncia por violencia de género terminó con dos detenidos y un policía herido

Una denuncia por violencia de género terminó con dos detenidos y un policía herido

Dos hermanos fueron aprehendidos. Uno estaba acusado de golpear a su novia. El otro le pegó al policía que fue a detenerlo.

NI UNA MENOS. ARCHIVO LA GACETA NI UNA MENOS. ARCHIVO LA GACETA
19 Enero 2022

Dos hermanos fueron aprehendidos por la policía de Tucumán. Uno, acusado de violencia de género; el otro, por golpear al policía que fue a realizar la detención.

Todo sucedió en la madrugada del miércoles, en calle Diego  Rojas 1600.

El joven de 30 años acusado de golpear a su pareja en el rostro tras una violenta discusión, estaba por ser trasladado a la Comisaría cuando su hermano se acercó y golpeó a uno de los efectivos policiales. Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Octava.

Personal de la Patrulla Motorizada Capital realizaba recorridos preventivos en la zona cuando recibieron el llamado del Sistema de Emergencia 911, para auxiliar a la mujer que había sido golpeada por su pareja. Los motoristas al llegar a la casa donde convive la pareja, socorrieron a la joven de 29 años que se encontraba en la vereda.

Desde la Unidad Fiscal de Género de Turno  dispusieron que el acusado de violencia de género permanezca aprehendido a disposición de la Justicia, mientras que su hermanos solo quedo demorado. El policía que fue agredido se encuentra en buen estado de salud.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios