Conocé todos los recitales que no te podés perder del "Cultura Bar"

En distintos bares de la capital tucumana y de las principales villas turísticas, habrá espectáculos musicales para todos los gustos.

KARMA SUDACA. Con estilo propio. KARMA SUDACA. Con estilo propio.
19 Enero 2022

Cultura Bar, el ciclo de música en bares y peñas iniciado la semana pasada en el marco del Verano con Cultura continúa esta semana desde el jueves 20 al domingo 23 de enero en los bares de la capital tucumana y el interior de la provincia. Los espectáculos son con entrada gratuita.

Las opciones para este fin de semana son:

Jueves 20 de enero

Los amantes del folclore podrán disfrutar el día jueves, a partir de las 23, de un recital del grupo Jana’s en La Malparida (Corrientes 998); La Casa de Yamil (España 153), a las 22 presentará al grupo Sangre Mansera; en tanto que en Plaza Mitre de la ciudad de Concepción, a las 22, se presentará el grupo Alphamatos.

En Santos Discepolo (La Rioja 219) a partir de las 22 sonarán / Lil Java y Blanto +  Dj Pita Power

Viernes 21 de enero

A las 22, la banda Santo Remedio ofrecerá un show de covers en el Bar Florencia (Balcarce 704); en Midgar (Balcarce y San Martín) a las 23 se presentará el grupo de folklore Los Diableros. A las 22, Pasajera in trance tocará en el Bar Valhalla (La Rioja 155).

En Utopía Bar (Bernabé Araoz 189) escucharemos a Momentáneamente, a partir de las 23 y en Robert Nesta Club a las 23 tocará Nuestro último intento.

La Enrique Segoviano tocará a las 23 en Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388).

En Sky de El Mollar (Tafí del Valle) Augusta Rock ofrecerá un recital a las 23.50.

También este viernes en el bar El Simoqueño de Tafí del Valle, a las 22, se podrá disfrutar del proyecto musical Jorge García; en esa misma villa veraniega en el bar Popey, a las 23, se presentará Abel Gallego y en Flor de Sauco de Tafí del Valle a las 22, tocará Tafinando.

En San Pedro de Colalao, el grupo de voces femeninas Demodée cantará en el Bar Herr Vilem, a las 22.

Sábado 22 de enero

El rock estallará este sábado, a las 21.30, en el bar Irlanda (Catamarca 380) con la emblemática banda Karma Sudaca, liderada por Tony Molteni.

McLeo & The Braves tocarán en Valhalla (La Rioja 155) a las 22 y en Utopía Bar (Bernabé Araoz 189)  a las 23h estarán Don Luca.

En el Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1199), a las 23, el grupo de folklore Emigrantes ofrecerá un show.

En la localidad de Monteros el ciclo llega al bar Alma, donde a las 22 tocará el grupo de folklore La Comarca.

En Flor de Sauco de Tafí del Valle a las 22, Tafinando y en el Hotel Tafí (Tafí del Valle), Bonne Vie ofrecerá un show a las 23.

Domingo 23 de enero

A partir de las 14, en San Pedro de Colalao estarán Los Musiqueros en Herr Vilem.

En la noche del domingo en Irlanda (Catamarca 380), a las 21.30, la banda Centuria Hard Rock ofrecerá un tributo a Bon Jovi, una de las mejores bandas de los 80.

En Famaillá, en el bar La Cervecería, a las 22, se presentarán Belén González y Alejandro Nieva.

El mismo día, a las 23, en el Rancho de Félix de Tafí del Valle tocará Carlitos Medina.



Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios