Cine Bajo las Estrellas proyectará Encanto

Cine Bajo las Estrellas proyectará Encanto

20 Enero 2022

Cine Bajo las Estrellas es una de las actividades planificadas dentro del marco de verano 2022, se llevará a cabo este jueves a partir de las 19.30 con entrada libre y gratuita en el predio de la Casa de la Cultura, ubicado en Las Higueritas 1851, Yerba Buena.

Se proyectará la nueva película de Disney “Encanto”, la historia de una joven colombiana que puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar especial que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

El inicio de la proyección está establecido para las 20.30, pero el predio estará habilitado para el ingreso desde una hora antes, se recomienda llevar una silla o manta, por ser una actividad al aire libre.

Además de la proyección, el evento contará con una amplia variedad de foodtrucks en los cuales las personas que asistan podrán comprar alimentos y bebidas.

Toda la actividad será bajo las medidas de seguridad y protocolos vigentes, como el uso de barbijo durante toda la función y el uso de alcohol en gel.

En caso de lluvia, la actividad será suspendida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios