Qué ver en CCC Go, Qubit TV, Netflix, Amazon Prime, Mubi y Starzplay

Qué ver en CCC Go, Qubit TV, Netflix, Amazon Prime, Mubi y Starzplay

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 El fuego y la sombra. El fuego y la sombra.
20 Enero 2022

CCC GO

Harry Potter y la piedra filosofal (Cinemax, a las 19.30)

El día en que cumple 11 años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

La venganza de Jane (Space, a las 20.10)

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse a la banda de delincuentes.

Alliens, el regreso (Star Hits, a las 22)

Tras vagar por el espacio varios años, la oficial Ripley es rescatada y el planeta de Alien colonizado. Pero de repente se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición capitaneada por Ripley.

QUBIT TV

El fuego y la sombra

Francia, siglo XIX. Cuando Verlaine (David Thewlis) ve por primera vez al joven Rimbaud (Leonardo DiCaprio), queda impresionado por su belleza juvenil y su aire arrogante. Pero no imagina la posibilidad de que este chico es el mismo poeta que le ha estado enviando muestras de su poesía, que Verlaine considera genial. Con la aparición de Rimbaud, Verlaine vislumbra una escapatoria de su penosa vida a través de la postura rebelde, intransigente y única de su compañero. Verlaine invita Rimbaud a vivir junto a su mujer Mathilde en casa de su padre. Una convivencia caótica que pronto da origen a un ardiente romance entre los poetas.

NETFLIX

Riverdale (Temporada 5)

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. 

AMAZON PRIME

Anna: el peligro tiene nombre

Anna, una joven belleza rusa que ha sido víctima de abuso doméstico, hará cualquier cosa para escapar de la vida en la que está atrapada. En un giro del destino, acepta de mala gana una oferta del oficial Alex de la KGB. Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

MUBI

Noche y niebla

Noche y niebla  descubre la tragedia de aquellos que sufrieron la exterminacion nazi durante la segunda guerra mundial. Realizado una década después de la liberación y del conocimiento de los campos de concentración, alterna imágenes de archivo con el actual Auschwitz.

STARZPLAY

American golds

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios