La familia de Santiago Micheli reclamó a la Justicia el avance de la investigación

La familia de Santiago Micheli reclamó a la Justicia el avance de la investigación

El hermano de la víctima cuestionó el accionar de los pesquisas.

19 Enero 2022

El hermano de Santiago Micheli, quien fue encontrado golpeado en un departamento de Yerba Buena el 26 de diciembre pasado, pidió que la investigación judicial avance parael esclarecimiento del hecho.

“Sospechamos de una persona y, por eso, le pedimos a la Fiscalía una serie de medidas. Esperamos que accedan, aunque venimos lerdos”, expresó Sergio Micheli en una entrevista con “BUEN DÍA VERANO”, el magazine de LG Play. 

El familiar dijo que en la causa habían intervenido ya tres fiscales: el último, Ignacio López Bustos, a cargo de Homicidios. “Le pedí que trabajemos activamente para llegar a algún lugar”, expresó.

La víctima, de 29 años, se encuentra en coma inducido desde el hallazgo en el complejo de departamentos, ubicado en Camino de Sirga antes de llegar a Solano Vera. Había pasado nochebuena con su familia y alrededor de las 3 de la madrugada se fue a una fiesta. Luego regresó a su departamento. Al otro día (25 de diciembre) la familia no pudo contactarlo.

El domingo 26, un vecino y el portero del complejo entraron por el balcón y encontraron al chico golpeado, tirado en el piso lleno de sangre.

“Estaban las cortinas rotas y ensangrentadas, vidrios por todas partes, la cama corrida, sangre en el piso y Santiago golpeado, tenía quebrada la mandíbula, los pulmones y riñones comprometidos”, había dicho su prima tras el hecho.

Comentarios