Sin Messi y con varias sorpresas, Scaloni dio la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias

Sin Messi y con varias sorpresas, Scaloni dio la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias

La ausencia de la Pulga es la principal novedad.

Scaloni, el gran DT. Scaloni, el gran DT. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
19 Enero 2022

Con la ausencia de Lionel Messi como principal novedad, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias que Argentina disputará frente a Chile y Colombia.

Se trata de una decisión que había trascendido días atrás, y que se dio tras una negociación del PSG con los directivos de la Albiceleste y de Brasil, con el objetivo de que la Pulga y Neymar no participen en los respectivos encuentros de sus selecciones -ambas ya clasificadas al Mundial de Qatar- y así puedan quedarse en París entrenando de cara a un mes de febrero en el que tendrán que disputar los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

De esta manera, Franco Armani y Emiliano Martínez serán dos de los arqueros convocados, mientras que la novedad en este puesto será el regreso de Esteban Andrada, el exarquero de Boca. También fue convocado Juan Musso.

Entre los defensores estarán Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Aquí se destaca la ausencia de Cristian “Cuti” Romero, quien se está recuperando de una lesión en Tottenham.

Por otra parte, Lionel Scaloni convocó a los siguientes mediocampistas: Nicolás González, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul, Giovani lo Celso, Alejandro “Papu” Gómez, Alexis Mac Allister (tiene dos partidos con la Selección), Emiliano Buendía y Ángel di María.

Mientras que las opciones de delanteros que convocó el DT argentino son: Ángel Correa, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios