Thelma Fardin se separó del ex de Florencia Kirchner y compartió una misteriosa reflexión

Thelma Fardin se separó del ex de Florencia Kirchner y compartió una misteriosa reflexión

La actriz puso fin a su relación con el dirigente de La Cámpora luego de seis meses. Un posteo en Instagram causó revuelo.

RUPTURA. La actriz terminó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja. RUPTURA. La actriz terminó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja.
19 Enero 2022

Thelma Fardin y el dirigente político de La Cámpora, Camilo Vaca Narvaja, se separaron tras ser pareja durante los últimos seis meses. La actriz publicó un posteo en sus redes que no pasó desapercibido. 

El inicio de la relación se había confirmado en público tras un romántico viaje a la provincia de Mendoza durante el año pasado. Allí, la ex Patito Feo había comentado a la prensa que estaban “muy enamorados” y que se encontraba atravesando “un momento muy lindo”.

A pesar de los buenos momentos juntos, la pareja decidió no continuar con su relación. La noticia de la ruptura fue difundida recientemente por Tamara Pettinato en su programa radial.

Una vez que la ruptura se difundió, rápidamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a indagar sobre las hipótesis que habrían puesto punto final a la relación.

Pettinato aseguró que todo se habría desarrollado previo a la internación de la actriz, que sucedió a principios de enero a raíz de un pico de estrés que le habría causado su declaración ante el juicio contra Juan Darthés.

Lo que sucedió después llamó la atención de sus seguidores. Thelma compartió en su cuenta de Instagram un llamativo posteo. Se tomó una foto leyendo un libro en el que subraya: “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido”.

“Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él”, agrega el fragmento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios