La emotiva carta de despedida de Lorena Pérez a Ceferino Décima, su íntimo amigo: "Hasta la eternidad"

La locutora y hermana de la periodista Cristina Pérez le dedicó unas sinceras palabras al cómico fallecido por covid-19.

JUNTOS. Ceferino y Lorena, en una imagen de archivo. JUNTOS. Ceferino y Lorena, en una imagen de archivo.
19 Enero 2022

La noticia sobre la muerte de Ceferino Décima golpeó a los tucumanos. Su fallecimiento, a causa de la covid-19, conmocionó a sus seguidores, pero sobre todo a sus amigos más íntimos, entre ellos la periodista Lorena Pérez, quien en sus redes sociales le dedicó una emotiva carta de despedida.

"Hay personas mágicas que ocupan un lugar muy especial en la vida de cada uno. Y vos, Ceferino, te ganaste mi corazón desde que te conocí. Tantos momentos compartidos, risas, llantos... una amistad de años", arranca la misiva escrita por la hermana de la reconocida periodista Cristina Pérez.

Y continúa: "Tenía la esperanza de que no me ibas a dejar tan pronto; mi amigo querido que pocos saben los que aprovecharon tu momento de debilidad para atacarte y criticarte. Los que te conocemos te vamos a extrañar cada día y vamos a atesorar tantos recuerdos vividos".

La emotiva carta de despedida de Lorena Pérez a Ceferino Décima, su íntimo amigo: Hasta la eternidad

Por último, escribió: "Mi "Ceferine", como siempre te decía, descansa en paz. Vuela alto. Te amo con el alma y en honor a nuestra amistad voy a sacar fuerzas y la resiliencia y aceptación necesarias para que no duela tanto. Hasta la eternidad".

El humorista había dado a conocer que contrajo el virus el 29 de diciembre. En esa ocasión publicó sus redes sociales un mensaje titulado: “Esta es la ola de los no vacunados”. 

Allí aseguró que en la provincia estaban muriendo las personas que no se inmunizaron, por lo que recibió centenares de mensajes de apoyo.

Ceferino Décima falleció tras luchar contra el coronavirus Ceferino Décima falleció tras luchar contra el coronavirus

El conductor y humorista falleció tras estar internado en el hospital Centro de Salud. Durante los días de internación, aparecieron en las redes sociales varias manifestaciones de afecto y pedidos de cadena de oración por la salud del conductor radial.

Tamaño texto
Comentarios