Dos argentinos siguen en carrera en el Abierto de Australia

Dos argentinos siguen en carrera en el Abierto de Australia

 Diego Schwartzman Diego Schwartzman
19 Enero 2022

Schwartzman y Báez avanzaron

De los ocho argentinos que estaban en el cuadro principal, solo Diego Schwartzman y Sebastián Báez, siguen en carrera en el Abierto de Australia.“Peque” dejó en el camino al serbio Filip Krajinovic (6-3, 6-4 y 7-5) y enfrentará al local Christopher O’Connell el viernes a las 1.30. En tanto que Báez sorprendió al derrotar al español Albert Ramos (6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2) y enfrentará al griego, Stefanos Tsisipas (N° 4) con día y hora a confirmar.

FÚTBOL

Messi volvió a los entrenamientos

Luego de dos semanas trabajando en forma diferenciada, Lionel Messi pudo entrenarse ayer junto a sus compañeros tras superar la covid-19. Quien también retornó fue Ángel Di María. Aún así, “Lío” ya quedó descartado para la próxima doble jornada de Eliminatorias frente a Chile y Colombia.

Emotiva despedida al histórico Gento

El palco de honor del Santiago Bernabeu se transformó en la capilla ardiente para despedir a uno de sus máximos ídolos: Francisco Gento. Las seis Copas de Europa que conquistó Gento con el “Merengue” lo acompañaron junto a su ataúd.

¿Rossi a Barcelona?

Ante el fuerte rumor de que el conjunto español esté interesado en contratar al “1” de Boca, el propio Agustin Rossi comentó: “estoy un poco sorprendido. Está bueno que a uno lo asocien a un club como Barcelona, pero mi cabeza está puesta en Boca. Después se verá si llega algo”.

River regresó y busca amistosos

El “Millonario” finalizó ayer en San Martín de los Andes con la primera parte de su puesta a punto . Ahora, Marcelo Gallardo (que festejó ayer sus 46 años) le daría descanso hoy a sus dirigidos. Mientras que buscará concretar algún amistoso para éste sábado con rival y horario a confirmar.

ATLETISMO

Inscripciones para “Vuelta al Cadillal”

El domingo 30 se disputará una nueva edición de la “Vuelta al Cadillal”. La prueba será de 7,5 km, con largada a las 18.30. Participan todas las categorías desde los 14 años. Las inscripciones anticipadas se pueden hacer en cualquier local de Kavak Deportes. El precio es de $750 (hasta el 29 de enero) y $900 (el día de la carrera).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios