Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

19 Enero 2022

CCC GO

NOBODY

(HBO, A LAS 20.25) Hutch Mansell es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake y a su mujer Becca que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

EL SMOKING

(FXM, A LAS 21.10) Jimmy es contratado como chofer por un agente secreto de la CSA. Cuando éste queda fuera de circulación le ordena a Tong que se ponga su esmoquin. Jimmy descubrirá que se trata de un artefacto que dota a cualquiera de una fuerza increíble.

PEPPERMINT

(cINEMAX, A LAS 22) Riley North despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

NETFLIX

JUANPIS GONZALEZ- LA SERIE

El hombre más mimado del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra lo que él cree que es su vocación: Hacer política pero a la no siempre lícita manera de hacerlo. El tráiler que se difundio inicia con la imagen de ‘Juanpis’ acompañado de una mujer, simulando una escena que protagonizó Nicolás Gaviria en agosto de 2015, cuando se viralizó un video en el que se apreciaba al joven insultando a unos agentes de policía luego de haber sido detenido por ir conduciendo en alto estado de ebriedad

STAR+

El ultimo duelo

Intrigante y fascinante historia ambientada en Francia del siglo XVI, sobre una valiente mujer que está dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película se centra en la acusación de Marguerite de Carrouges de haber sido abusada por Jacques Le Gris, el amigo de su esposo Jean de Carrouges. Para proteger su orgullo y probar la acusación de su esposa, de Carrouges pide enfrentar a Le Gris en un duelo a muerte. A partir de ese momento, las tres vidas penderán de un hilo ya que, si de Carrouges muere en este duelo, Marguerite será ejecutada.

STARZPLAY

Nerve: un juego sin reglas

Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso.

HBO MAX

SUSPIRIA

Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

PARAMOUNT+

1883

Se trata de la precuela del exitoso western “Yellowstone”, protagonizado por Kevin Costner, que acaba de concluir su cuarta temporada. La precuela -también creada por Taylor Sheridan- sigue a la familia Dutton cuando decide emprender un viaje hacia el oeste de los Estados Unidos, a través de las grandes llanuras. Más allá de ser un drama familiar, “1883” es en realidad una reflexión acerca de aquellas personas que deciden emprender largos y peligrosos viaje, huyendo de la pobreza. La producción es protagonizada por Sam Elliott, en el papel de un vaquero que asume la ardua tarea de guiar al grupo de migrantes desde Texas hasta Montana. Como John Dutton actúa el cantante y actor Tim McGraw.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios