Habría pasado el semáforo en rojo y terminó chocando con su auto a dos motociclistas

Entre las víctimas hay una mujer embarazada; ocurrió en Salta y Sarmiento.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
17 Enero 2022

Un violento siniestro vial se produjo esta mañana entre dos motos y un automóvil en el cruce de avenidas Salta y Sarmiento. Producto del accidente resultaron heridas dos personas, entre ellas una mujer embarazada.

Según las primeras informaciones, los conductores de los rodados más pequeños -un hombre y una mujer- viajaban rumbo a sus trabajos y, de acuerdo a testigos, habrían cruzaron la avenida con la luz en verde, momento en el que fueron impactados sorpresivamente por un automóvil que pasó por alto el semáforo en rojo.

Ambos conductores de las motocicletas recibieron fuertes golpes por lo que fueron asistidos por personal del 107. Se informó que están conscientes, pero la mujer embarazada debió ser trasladada a la maternidad  por las heridas que recibió.

La persona que manejaba el vehículo se dio a la fuga pero fue interceptada por la Policía en cercanías al parque 9 de julio.

La policía se encuentra trabajando en el lugar del hecho, por lo cual  se encuentran cortadas las calles de los alrededores, lo que puede ocasionar demoras en el tránsito de la zona.

Tamaño texto
Comentarios