Mario Negri apuntó contra el Gobierno: "coquetea con la inflación"

Mario Negri apuntó contra el Gobierno: "coquetea con la inflación"

El diputado radical cuestionó además a Alberto Fernández.

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
15 Enero 2022

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, realizó duras críticas al Gobierno tras conocerse que la inflación de diciembre fue del 3,8% y acumuló 50,9% durante 2021.

"Este gobierno con la inflación coquetea, sale de novio y da una vuelta porque, como no tiene ningún plan de recuperación económica, juega a licuar lo que tienen niveles de endeudamiento", afirmó Negri en diálogo con Radio Rivadavia.

Y agregó: "Eso es jugar con fuego, en cualquier momento produce una explosión. Lo que hoy aparece como tentador a la vista del Gobierno, es demoledor a los bolsillos de los argentinos".

El parlamentario radical se refirió además a las declaraciones de Alberto Fernández, quien sostuvo que hay una "senda descendente de la inflación". "Ya es costumbre de parte del Presidente querer convertir en realidad lo que es una ficción. No debería recurrir a eso, porque lo que hace es cada día destruir más la posibilidad de credibilidad del Presidente frente a los argentinos", analizó.

"Si esta inflación es descendente, es como reírse en la cara de la gente", finalizó Negri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios