Más vacunas: llegó otro cargamento de 28.500 dosis de Moderna

Más vacunas: llegó otro cargamento de 28.500 dosis de Moderna

Están destinadas a quienes ya tienen segundas dosis colocadas y a los adolescentes de 12 a 17 años.

Más vacunas: llegó otro cargamento de 28.500 dosis de Moderna COMUNICACIÓN PÚBLICA
15 Enero 2022

Un cargamento de 28.500 dosis de vacunas Moderna fue recibido por en el Depósito Central del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), donde funciona un Autovac, por el ministro Luis Medina Ruiz.

Lo acompañaron Miguel Ferre Contreras, secretario Ejecutivo Médico del Siprosa; Alejandra Mattiacci, directora General de Gestión Sanitaria; Francisco Barreiro, director de Emergencias Sanitarias; Rogelio Calli, director de Epidemiología; Yasmín Younes, subdirectora del Hospital Eva Perón; y Liliana Gordillo, directora del Hospital Centro de Salud.

“Con el equipo de Salud, recibimos 28.500 dosis de Moderna. Vacunas que van a ser utilizadas como dosis de refuerzo para aquellas personas que tienen las segundas dosis colocadas y también para adolescentes de 12 a 17 años”, explicó Medina Ruiz.

El ministro dijo que las vacunas de Moderna pueden ser combinadas con todas las otras: “se ha descubierto y está probado que combinar vacunas mejora la inmunidad y reproduce mayor cantidad de anticuerpos en las personas”.

Comentarios