La AFA pedirá esquemas completos de la vacuna contra covid-19 en las competencias

La AFA pedirá esquemas completos de la vacuna contra covid-19 en las competencias

El órgano que regula el fútbol en Argentina instó a deportistas, integrantes de los cuerpos técnicos y árbitros a tener al menos dos dosis de la vacuna

Con Claudio Tapia a la cabeza, la decisión de la AFA Con Claudio Tapia a la cabeza, la decisión de la AFA
14 Enero 2022

La AFA informó la decisión de exigir el esquema completo de vacunación a deportistas, integrantes de los cuerpos técnicos y árbitros para poder participar de la temporada entrante que tiene fecha de inicio en febrero.

En una reunión que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza con 23 dirigentes presentes, "Chiqui" Tapia encabezó este cónclave del que se desprendió un boletín oficial en el que entre otros puntos se habla de este tema.

“De conformidad con el Acuerdo alcanzado entre la AFA y FAA en fecha 10.01.2022, se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19”, comenzó el comunicado oficial.

“En tal sentido, oportunamente se fijará la manera en que dicha información deberá ser comunicada por los clubes a esta Asociación”, continuó.

Dicha comunicación estuvo incluida en el Boletín N° 6041 de la entidad, que además ofreció una posta para los que necesiten las dosis para estar aptos y poder competir en la próxima temporada del fútbol argentino: “Asimismo, para aquellos deportistas, integrantes de los Cuerpos Técnicos y Árbitros que deseen completar su esquema de vacunación, la AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio ‘Julio H. Grondona’ a estos efectos”.

La Copa de la Liga Profesional tiene fecha de inicio para el 13 de febrero y se espera que todos los jugadores cumplan con la reglamentación para salir al campo de juego.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios