La Unión Industrial de Tucumán pidió a sus socios reducir el consumo de energía

La Unión Industrial de Tucumán pidió a sus socios reducir el consumo de energía

Comunicado oficial.

Jorge Rocchia Ferro. Jorge Rocchia Ferro.
13 Enero 2022

La Unión Industrial de Tucumán (UIT) solicitó a sus socios la colaboración en el uso eficiente de la energía hoy y mañana, principalmente, a partir de las 12, cuando se registran los picos de consumo.

La entidad hizo público este pedido ante la ola de calor extremo que se registra en el país. “Ayudamos de este modo a que no colapse el sistema, evitando mayores problemas en los procesos productivos”, expresó.

En un comunicado, que lleva la firma del presidente de la entidad, Jorge Rocchia Ferro, la UIT pidió también “solidaridad con la comunidad”. “Manifestemos así solidaridad con la comunidad en la que cada uno de ustedes están insertas para que se eviten los cortes de energía en los hogares”, expresó.

En otra parte de la nota, hizo hincapié en “aplicar el uso racional y eficiente de la energía con el mayor vigor posible, como así también la autogeneración en las plantas”. Al final, requirió que las medidas de consumo racional “se difundan entre los empleados para que lo apliquen en sus domicilios”.

Comentarios