"Me pareció humillante el sorteo de la dieta de Milei", afirmó Luis Juez

"Me pareció humillante el sorteo de la dieta de Milei", afirmó Luis Juez

El senador de Juntos por el Cambio (JxC) cuestionó la decisión del diputado de La Libertad Avanza.

Luis Juez. Foto tomada de Perfil.com Luis Juez. Foto tomada de Perfil.com
13 Enero 2022

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, cuestionó este jueves a Javier Milei por el sorteo de la dieta que percibe como diputado y aseguró que es "humillante".

"En lo personal no tengo ninguna apreciación peyorativa para con Javier pero me parece humillante", afirmó Juez durante una entrevista con CNN Radio Argentina. Y añadió: "es un problema de conducta humana, no me parece bien en un país con 50% sin trabajo. No me gustó para nada".

El parlamentario contó además que él también donó sus dietas en varias ocasiones y nunca lo hizo público.

"Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va", agregó.

Por otra parte, Juez se refirió a las vacaciones en México de la titular del Pami, Luana Volnovich, y aseguró que "cada uno tiene derecho a tomarse vacaciones donde quiera, no a tener una doble vara, que es lo que evidencia esta situación".

"Tenes que tener autoridad ética para conducir y Alberto Fernández no tiene ni autoridad moral ni nivel de mando, él no es el conductor de ese espacio político, por eso no puede establecer una vara", cerró Juez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios