Horror en Salta: niña de 13 años fue violada por su padre y está embarazada

Horror en Salta: niña de 13 años fue violada por su padre y está embarazada

El hombre quedó detenido.

HORROR. HORROR.
10 Enero 2022

Salta.- los abuelos de una nena de 13 años la llevaron al hospital Joaquín porque le dolía el estómago, allí detectaron que tenía un embarazo de 18 semanas.

El hospital Joaquín Castellanos de la localidad de General Güemes dio intervención a la Policía de Salta al detectar que una nena de 13 años, quien había sido llevada al hospital por dolores en el estómago, está embarazada de 18 semanas. La niña fue abusada sexualmente durante cinco años por su padre. El acusado fue detenido el jueves pasado a la noche y trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Salta.

La niña llegó a la guardia de emergencias el jueves pasado acompañada de sus abuelos paternos, quiénes pensaban que la niña podría tener coronavirus ya que estaba con dolor de estómago, vómitos y fiebre. Al ser asistida, la médica que la atendió notó que la fiebre no era producto de una infección respiratoria y para corroborar su diagnóstico pidió análisis de orina y sangre. Finalmente el equipo de salud confirmó que la menor está embarazada de 18 semanas.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios