Lammens vaticina que febrero será más exitoso

Lammens vaticina que febrero será más exitoso

10 Enero 2022

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, sostuvo en Mar del Plata que “el Previaje es una política pública que funcionó” y que en su última edición alcanzó ventas por $ 100.000 millones, diez veces más que en su edición de lanzamiento.

“El Previaje superó todas las expectativas”, dijo el funcionario y recordó que en su lanzamiento en agosto se esperaban para esta segunda edición “duplicar o triplicar la primera, pero lo multiplicó por 10 y lo usaron 4,5 millones de argentinos”.

El funcionario subrayó que “el Estado recupera $ 8 de cada $ 10 que invierte, y se convirtió en una herramienta maravillosa que ha permitido reactivar las economías regionales y generar puestos de trabajo”.

En cuanto a si enero será el mes más fuerte del verano, como lo ha sido históricamente, Lammens aseguró que “febrero estará aún por encima del primer mes del año”. Puso como ejemplo a Mar del Plata, al señalar que “Pre viaje en esta ciudad se vendió mas en febrero que en enero”.

“Bariloche esta repleto, esta increíble, extraordinaria, no hay lugar por ningún lado; Iguazú esta con muy buen nivel de ocupación; Salta, Jujuy y Calafate están también con muy buen nivel; Ushuaia está como la ciudad más vendida. En general todo el país esta con muy buen nivel”, precisó el ministro.

“Después de pasarla muy mal en la pandemia estamos teniendo una temporada histórica”, concluyó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios