A seis meses de inaugurada, la plaza Independencia sufre roturas y suciedad

A seis meses de inaugurada, la plaza Independencia sufre roturas y suciedad

Un recorrido con imágenes.

QUEBRADO AL MEDIO. El acrílico colocado como elemento de preservación de una placa recordatoria ha sido víctima del vandalismo: se encuentra completamente fracturado.                   la gaceta / fotos de Ines Quinteros Orio QUEBRADO AL MEDIO. El acrílico colocado como elemento de preservación de una placa recordatoria ha sido víctima del vandalismo: se encuentra completamente fracturado. la gaceta / fotos de Ines Quinteros Orio
09 Enero 2022

Algunos de los “lastimados” del principal paseo público, habilitado en julio luego de las reformas, son obras del vandalismo. Otras contingencias que la afean tienen que ver con el mantenimiento.

PERCHERO. En un poste del perímetro de la Estatua de la Libertad cuelgan una mochila y pegan calcos. PERCHERO. En un poste del perímetro de la Estatua de la Libertad cuelgan una mochila y pegan calcos.
FALTA DE ASEO. Uno de los bancos luce infamado por los detritos de las palomas. FALTA DE ASEO. Uno de los bancos luce infamado por los detritos de las palomas.
CON SERIOS DAÑOS. El protector de la placa que evoca un sitio histórico se encuentra astillado, como consecuencia de haber recibido golpes. CON SERIOS DAÑOS. El protector de la placa que evoca un sitio histórico se encuentra astillado, como consecuencia de haber recibido golpes.
NO SE SALVAN NI LOS CESTOS. El depósito de basura también fue dañado. NO SE SALVAN NI LOS CESTOS. El depósito de basura también fue dañado.
DESAPRENSIÓN. La “propiedad pública” es considerada igual a “tierra de nadie” por algunos transeúntes. DESAPRENSIÓN. La “propiedad pública” es considerada igual a “tierra de nadie” por algunos transeúntes.
ABANDONO. Las roturas   y los desperdicios se tornan recurrentes. ABANDONO. Las roturas y los desperdicios se tornan recurrentes.
DE PIE Y NO TANTO. Hay cartelería que se encuentra caída en la plaza principal de la Capital. A la vez, de una columna del nuevo alumbrado cuelgan cables sueltos. DE PIE Y NO TANTO. Hay cartelería que se encuentra caída en la plaza principal de la Capital. A la vez, de una columna del nuevo alumbrado cuelgan cables sueltos.
A seis meses de inaugurada, la plaza Independencia sufre roturas y suciedad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios