Otra vez pruebas, aislamiento y reclamos por el coronavirus

Otra vez pruebas, aislamiento y reclamos por el coronavirus

Ómicron no será grave, como otras variantes, pero tampoco es leve, dijo la OMS. En varios países vuelven las clases online y el home office, y crecen los pedidos de testeos rápidos.

ONTARIO. Padres e hijos volvieron a trabajar y estudiar desde casa. ONTARIO. Padres e hijos volvieron a trabajar y estudiar desde casa.
08 Enero 2022
RÍO DE JANEIRO. Los pacientes esperan en un club para ser hisopados. RÍO DE JANEIRO. Los pacientes esperan en un club para ser hisopados.
 LONDRES. Intensa actividad en el área covid del Royal London Hospital. LONDRES. Intensa actividad en el área covid del Royal London Hospital.
 NUEVA YORK. En el barrio de Manhattan, los residentes hacen largas colas en la calle, para acceder a los testeos de covid-19. NUEVA YORK. En el barrio de Manhattan, los residentes hacen largas colas en la calle, para acceder a los testeos de covid-19.
TOKIO. Los bomberos de la capital de Japón participan del balance de Fin de Año, con distancia social. TOKIO. Los bomberos de la capital de Japón participan del balance de Fin de Año, con distancia social.
  TESALÓNICA. Ciudadanos griegos aguardan la vacuna administrada por el sistema público de salud. TESALÓNICA. Ciudadanos griegos aguardan la vacuna administrada por el sistema público de salud.
LIMA. Cientos de tests se procesan en Perú, ante el alza de contagios. LIMA. Cientos de tests se procesan en Perú, ante el alza de contagios.
CANCÚN. Una multitud se apiña para embarcar en el aeropuerto de la ciudad turística mexicana. CANCÚN. Una multitud se apiña para embarcar en el aeropuerto de la ciudad turística mexicana.
Comentarios