Expectativa en Burruyacu por el choque entre Unión del Norte y Juventud Antoniana

Expectativa en Burruyacu por el choque entre Unión del Norte y Juventud Antoniana

Mañana se pondrá en marcha el partido de ida por los cuartos de final del Regional Federal Amateur.

FOTO GENTILEZA DE SEBASTIÁN RUIZ FOTO GENTILEZA DE SEBASTIÁN RUIZ
07 Enero 2022

Unión del Norte recibirá mañana a Juventud Antoniana (Salta), desde las 17, por la ida de los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. El partido será dirigido por el cordobés Matías Billione Carpio.

El técnico del equipo tucumano, Mauricio Galván, podrá contar con su goleador Mauro Verón, que se entrenó esta mañana con el plantel profesional de San Martín. “Nene” marcó 18 goles en la temporada jugando para los “Cuervos de Burruyacú” (cinco tantos en el Regional y 13 en el Torneo de Transición de la Primera A liguista).

Sin embargo, Galván se verá obligado a realizar algunos cambios, ya que tendrá tres bajas. El arquero Rodrigo Iñigo fue suspendido con una fecha, mientras que, el volante Flavio Madrid tuvo covid-19 a fines de diciembre y Marcelo Ledesma, se recupera de un desgarro. 

Pese a eso, ambos estarían disponibles para el partido revancha en "La Linda", el próximo domingo. Por su parte, en el conjunto salteño, debuta como técnico Martín Martos (ex jugador de Atlético) en lugar de Alberto Boggio.

Por otro lado, mañana se disputará el otro partido de cuartos, cuando se enfrenten Bella Vista y San Antonio de Salta, en el mismo horario y con el arbitraje del riojano Aguirre Gustavo Ariel.

Para ambos partidos en la provincia, sólo se permitirá un aforo de 400 personas, según lo dispuesto en las últimas horas, por el COE.

Sintesis

Unión del Norte: Pablo Lucena; Patricio Krupoviesa, Sebastián Álvarez y Nicolás Verón; Franco Flores, Ronald Galván, Carlos Cisneros y Facundo Quiroga; Mauro Galván y Rodrigo Serrano; Mauro Verón. DT: Mauricio Galván.

Juventud Antoniana de Salta: Guillermo Backe; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López e Jorge Velazco; Flavio Guanca, Julián Acosta, Hernán Vargas y Gustavo Mbombaj; Hernán Hechalar y Axel Vallejos. DT: Martín Martos.

Cancha: Unión del Norte.

Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios