La política no descansa, pero los políticos sí vacacionan

La política no descansa, pero los políticos sí vacacionan

El comienzo del año trajo escenas distendidas, aventuras, barbas crecidas y rondas de diálogo en la playa. La dirigencia toma aire para enfrentar un 2022 que, como se sabe, no dará respiro.

DOS MATES PARA DOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO. Ricardo López Murphy y Rogelio Frigerio se juntaron a charlar en un balneario de Pinamar. DOS MATES PARA DOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO. Ricardo López Murphy y Rogelio Frigerio se juntaron a charlar en un balneario de Pinamar.
07 Enero 2022
MOMENTO LÚDICO EN LA SELVA MISIONERA. La vocera presidencial Gabriela Cerruti posa junto a la periodista María O´Donnell. MOMENTO LÚDICO EN LA SELVA MISIONERA. La vocera presidencial Gabriela Cerruti posa junto a la periodista María O´Donnell.
FOTO FAMILIAR EN LA COSTA ATLÁNTICA. Victoria Tolosa Paz eligió Pinamar para descansar en compañía de su esposo Enrique Albistur y sus hijos. fotos la nación - infobae FOTO FAMILIAR EN LA COSTA ATLÁNTICA. Victoria Tolosa Paz eligió Pinamar para descansar en compañía de su esposo Enrique Albistur y sus hijos. fotos la nación - infobae
TIGRE. Sergio Massa y  Malena Galmarini recibieron el 2022 en su domicilio bonaerense. TIGRE. Sergio Massa y Malena Galmarini recibieron el 2022 en su domicilio bonaerense.
EN LA PATAGONIA. Mauricio Macri se reunió en Villa La Angostura con la ministra porteña Soledad Acuña. EN LA PATAGONIA. Mauricio Macri se reunió en Villa La Angostura con la ministra porteña Soledad Acuña.
SALUDO EN LAS REDES. El presidente Alberto Fernández recibió el año nuevo junto a su pareja Fabiola Yañez en la quinta de Chapadmalal. Yañez compartió la foto en Instagram. SALUDO EN LAS REDES. El presidente Alberto Fernández recibió el año nuevo junto a su pareja Fabiola Yañez en la quinta de Chapadmalal. Yañez compartió la foto en Instagram.
APLAUSOS PARA EL ASADOR. El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, festejó fin de año en la isla Martín García. APLAUSOS PARA EL ASADOR. El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, festejó fin de año en la isla Martín García.
COMIDA EN CARILÓ. María Eugenia Vidal y su pareja, Enrique Sacco, en una cena en el lugar de la costa que eligieron para descansar. COMIDA EN CARILÓ. María Eugenia Vidal y su pareja, Enrique Sacco, en una cena en el lugar de la costa que eligieron para descansar.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios