Menéndez desmiente su alejamiento de Atlético

Menéndez desmiente su alejamiento de Atlético

En Central Córdoba niegan un contacto con "Bebe" Acosta.

LE COSTÓ. Menéndez no tuvo una buena temporada en el Decano. FOTO DE MARCELO MANERA / ESPECIAL PARA LA GACETA LE COSTÓ. Menéndez no tuvo una buena temporada en el "Decano". FOTO DE MARCELO MANERA / ESPECIAL PARA LA GACETA
06 Enero 2022

Cristian Menéndez desmintió hoy la posibilidad de dejar Atlético, luego de que se instalará un rumor sobre un supuesto alejamiento del delantero que llegó el año pasado para reforzar el ataque del "Decano".

El "Polaco" se enteró a través de sus allegados sobre la versión sobre su salida. "No sé de dónde sacaron esas noticias, pero nada de lo que se dice es cierto", le comentó el jugador a LA GACETA.

"Esperé mucho para volver y no se me cruza por la cabeza irme a ningún lado", agregó Menéndez para ponerle fin a los rumores que trascendieron en las redes sociales.

Por otro larte, también se dijo que Guillermo Acosta podría marcharse a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, desde la CD del "Ferroviario" dijeron que no hubo ningún tipo de conversación para sumar al "Bebe".

Ambos jugadores son considerados históricos en el plantel y pelearán por un lugar en el equipo que armará el director técnico Juan Manuel Azconzábal.

Comentarios