Acompañado por Chilavert, Campisi firmó su contrato con Atlético

Acompañado por Chilavert, Campisi firmó su contrato con Atlético

El arquero llega a préstamo por un año, con opción de compra.

HUBO ACUERDO. Campisi junto a Chilavert y al vicepresidente Miguel Abbondándolo. PRENSA DE ATLÉTICO HUBO ACUERDO. Campisi junto a Chilavert y al vicepresidente Miguel Abbondándolo. PRENSA DE ATLÉTICO
06 Enero 2022

Luego de la controvertida salida de Cristian Lucchetti, Atlético abrochó esta tarde la llegada de Nicolás Campisi, el arquero que viene de jugar en Sol de América (Paraguay) pero cuyo pase pertenece a Toluca de México.

El guardavallas de 25 años firmó el contrato por un año con opción de compra. Todo dependerá de lo que pueda aportarle al equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal.

Campisi llegó a Tucumán acompañado por José Luis Chilavert, el histórico ex arquero paraguayo que hoy se dedica a representación de futbolistas.

El joven de 25 años peleará por custodiar el arco del "Decano" con Tomás Marchiori, otra de las apuestas que tienen los de 25 de Mayo y Chile.

El equipo tucumano comenzará una temporada sin su referente, Lucchetti. "Laucha" se fue luego de convertirse en ídolo del club y será una figura difícil de reemplazar. 

Comentarios