Robó una escalera de los empleados de EDET; pero no llegó lejos

Robó una escalera de los empleados de EDET; pero no llegó lejos

Los trabajadores realizaban un arreglo en la esquina de avenida Roca y Pueyrredón: al salir notaron el faltante.

POLICÍA, junto al ladrón de escaleras. POLICÍA, junto al ladrón de escaleras.
06 Enero 2022

A través de un operativo cerrojo, personal de la División de Patrulla Motorizada detuvo  este jueves a un hombre de 31 años acusado de robar una escalera a dos empleados de la empresa EDET, que trabajaban en una casa ubicada en la zona sur de la Capital.

"El personal policial de esta Unidad Especial se encontraba realizando recorridos preventivos por la avenida Roca, al llegar a la intersección con calle Pueyrredón, un empleado de la empresa EDET se acercó y denunció que él y su compañero fueron víctima de robo de una escalera mientras trabajaban en un domicilio”, contó el subcomisario René Sánchez.

Ante esta situación y de forma inmediata, el personal siguió las descripciones brindadas por los empleados: la fisonomía de los sospechosos fue clara, aunque lo que despejó todas las dudas de los efectivos fue que llevaban una inconfundible escalera.  Los sospechosos , al llegar al Pasaje Agustín García, quisieron escapar alertados cuando vieron la presencia policial.  Se inició una persecución. Los policías lograron recuperar la escalera y detener a uno de los ladrones.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia tercera nominación donde se avaló la aprehensión del acusado, los exámenes de rigor y el secuestro de la escalera.

Temas TucumánEDET
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios