El tucumano Salomón se sumó a Tigre

El defensor viene de desempeñarse en Central Córdoba de Santiago.

EN LA TEMPORADA PASADA. Salomón estuvo a préstamo en el Ferrovairio. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM EN LA TEMPORADA PASADA. Salomón estuvo a préstamo en el "Ferrovairio". FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
06 Enero 2022

El tucumano Oscar Salomón, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, se convirtió hoy en uno de los refuerzos de Tigre, que se prepara para la próxima temporada en el torneo de la Liga Profesional de  Fútbol (LPF).

El propio técnico del "Matador", Diego Hernán Martínez, fue el encargado de efectuar el anuncio: "las llegadas de (Agustín) Obando, Salomón y (Nicolás) Demartini ya están arregladas", sostuvo el entrenador, en declaraciones a la señal TyC Sports.

Tanto Obando como Salomón llegan a préstamo por una temporada, desde el "Xeneize". Mientras que el zaguero Demartini firmará también por un año, con un cargo de $ 6.000.000 para Temperley, club dueño de la ficha, que tasó en U$S 700.000 el 70% del pase.

Además, el propio DT adelantó que continúan "las negociaciones para traer un delantero", a pesar de que el goleador Pablo Magnín renovó su vínculo y mañana volverá a entrenarse junto al plantel.

Comentarios