Detienen a un joven que circulaba en una moto robada

Detienen a un joven que circulaba en una moto robada

Ocurrió en el barrio San Cayetano. El vehículo había sido robado a un cadete, en el centro de la capital.

INSEGURIDAD. La Policía recuperó una moto que había sido robada a un cadete. INSEGURIDAD. La Policía recuperó una moto que había sido robada a un cadete.
05 Enero 2022

Efectivos policiales de la Dirección General de  Prevención Ciudadana detuvieron a un joven mientras manejaba una moto robada.

El hecho ocurrió ayer, cuando los oficiales realizaban recorridos por la jurisdicción de la comisaría Cuarta, San Cayetano, y lograron detectar en avenida Brígida Terán al 1800 a un hombre que conducía una motocicleta en actitud sospechosa.

El joven, de 26 años,  al observar la presencia policial intento huir, pero fue interceptado a pocas cuadras. Cuando le realizaron la requisa correspondiente observaron que tenía un arma tipo T, más conocida como "Chupete". 

Al chequear la documentación de la motocicleta comprobaron que la misma había sido robada horas antes a un cadete, en el centro de la capital.

El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robo y Hurto quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro del arma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios