Llevó a su hija a casarse en bicicleta y se hizo viral

Llevó a su hija a casarse en bicicleta y se hizo viral

El video fue difundido por una amiga de la joven que se casaba.

Llevó a su hija a casarse en bicicleta y se hizo viral
05 Enero 2022

MÉXICO.- Un padre decidió, quizás con la complicidad de su hija, llevarla al altar en su cómoda bicicleta. El gesto se hizo viral.

Miles de internautas que vieron el hermoso video que publicó la usuaria de TikTok @angieperaza5 bajo la descripción: “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”.

De esta forma, la amiga de Ana Cecilia Cota, la novia, expresó en la publicación que le había propuesto a su padre que la lleve en la bicicleta porque así lo hizo durante varios años. Es entonces que para el día de su casamiento, también quería recordar el gesto de su papá al llevarla a la iglesia de la misma manera.

Asimismo, al enterarse, el padre comenzó a trabajar en la bicicleta para que funcione correctamente el día de la boda y hasta la pintó del mismo color que había decidido su hija para sus zapatos: amarillo. Como también le agregó un asiento cómodo en la parte trasera, donde se acomodó con su vestido de novia la hija.

Entre los comentarios de los usuarios en la plataforma de TikTok, se destacaron algunos como “Qué demostración más grande de amor a su papá” y otros internautas que mencionaban “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos autos y miren a ella”.


Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios