Disparaban una escopeta desde un auto y trataron de huir de la policía

Dos hombres y una mujer terminaron tras las rejas.

Un tal Zurdo, Diente y una joven de 22 años: los tres detenidos por hacer disparos Un tal Zurdo, Diente y una joven de 22 años: los tres detenidos por hacer disparos
03 Enero 2022

Alrededor de las 9.30 de la mañana, efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la zona de calle Chile y Pasaje Murga de San Miguel de Tucumán, cuando escucharon varias detonaciones de un arma de fuego en las cercanías. Inmediatamente se dirigieron a verificar de que se trataba, entonces se toparon con un automóvil marca Corsa; sus ocupantes, al notar la presencia de los uniformados, intentaron escapar.

Este fue el inicio de una persecución que terminó en calle Alberti y 1° Pasaje, cuando el conductor perdió el control del rodado. Sin embargo, no finalizó allí su hazaña ya que opusieron una tenaz resistencia cuando quisieron aprehenderlos, no obstante, finalmente fueron reducidos y aprehendidos.

En la requisa del rodado, se secuestró una escopeta y vainas servidas. Los ocupantes fueron identificados por sus apodos en el ambiente delictivo: un tal Zurdo de 51 años, un tal Dientes de 30 años y una joven de 22 años, todos ellos oriundos de la zona del Colmenar.

Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia de turno, por la causa de tenencia ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

Comentarios