La pregunta que se hacen todos: ¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi?

La pregunta que se hacen todos: ¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi?

Luego de que fuera confirmado su positivo por coronavirus, estiman que el rosarino se perderá dos partidos.

LIONEL MESSI LIONEL MESSI REUTERS
03 Enero 2022

El Paris Saint Germain jugará esta tarde por la Copa de Francia y no podrá contar con la presencia del astro argentino Lionel Messi. Es que el capitán de la Selección dio positivo de coronavirus en el país y todavía no pudo regresar a Francia. Desde Europa, ya especulan con el partido ante el Real Madrid por los Octavos de la Champions League.

Lionel Messi vino a la Argentina a pasar las fiestas de fin de año y el club parisino ya había anticipado que el ‘30′ no iba a estar presente ante el aficionado club Vannes Olympic Club por la Copa de Francia. Sin embargo, la inesperada noticia alertó a los hinchas ya que hay otros tres futbolistas infectados en el club.

A la lista que encabeza Lionel Messi, se le sumaron el lateral español Juan Bernat, el arquero español Sergio Rico y Nathan Bitumazala, el centrocampista de 19 años. Asimismo, también fue confirmado un caso positivo entre el personal del club.

Así lo comunicó el PSG en sus redes: “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”.

En París, confían en que Lionel Messi solo se perderá dos encuentros, sin contar el de esta tarde. A pesar de la enorme expectativa, el argentino no podrá estar para el enfrentamiento ante Lyon por la fecha número 20 de la Ligue 1. Y tampoco para la siguiente fecha, ante Brestois.

Si todo se desarrolla con normalidad, el ganador del Balón de Oro volvería a jugar el próximo 23 de enero por el campeonato local ante Reims. De ser así, Lionel Messi podría estar presente ante el Real Madrid por la ida de los Octavos de Final de Champions el 15 de febrero.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios