Por los aumentos de casos, Aerolíneas advirtió que podría haber demoras y cancelaciones de vuelos

Por los aumentos de casos, Aerolíneas advirtió que podría haber demoras y cancelaciones de vuelos

Lo afirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Por los aumentos de casos, Aerolíneas advirtió que podría haber demoras y cancelaciones de vuelos IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS (@AEROLINEAS_ARGENTINAS).
03 Enero 2022

Aerolíneas Argentina informó este lunes que, debido al aumento de casos de coronavirus, los vuelos podrían sufrir demoras, cancelaciones y/o modificaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que "debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones".

"Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos", añadió.

El titular de Aerolíneas aclaró además que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente ayer fueron cancelados 4.000 vuelos en todo el mundo.

"Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios