Jair Bolsonaro fue internado de urgencia en un hospital de San Pablo

Jair Bolsonaro fue internado de urgencia en un hospital de San Pablo

El mandatario habría sufrido una obstrucción intestinal.

FOTO DE ARCHIVO. FOTO DE ARCHIVO.
03 Enero 2022

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado de urgencia en la madrugada de hoy para tratar una posible obstrucción intestinal.

El servicio de prensa del Palacio de Planalto informó que Bolsonaro "ingresó al Hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, para realizarse exámenes" y "se encuentra bien", 

En tanto, el hospital añadió en un boletín que el presidente padece "un cuadro de suboclusión intestinal" y que se encuentra "estable, en tratamiento".

Bolsonaro "será evaluado a lo largo de esta mañana" y de momento "no tiene previsión de alta", precisó el equipo médico en el boletín.

Imágenes de TV Globo mostraron al mandatario desembarcando de madrugada en el avión presidencial a pie, junto a su comitiva, en el aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo, procedente de Santa Catarina (sur), donde pasó las vacaciones de fin de año.

Todavía no está claro si el cuadro requiere una intervención quirúrgica, dijo al portal de noticias UOL el médico Antônio Luiz Macedo, responsable del equipo que trata a Bolsonaro y que lo ha operado en otras ocasiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios