Buenos Aires: recapturan a tres de los presos que se fugaron de una comisaría durante los festejos de Año Nuevo

Buenos Aires: recapturan a tres de los presos que se fugaron de una comisaría durante los festejos de Año Nuevo

Hay otros cuatro que se encuentran prófugos.

FUGA. Los detenidos se habían escapado durante los festejos de Año Nuevo. FUGA. Los detenidos se habían escapado durante los festejos de Año Nuevo.
02 Enero 2022

Tres presos fueron recapturados hoy y otros cuatro continúan siendo buscados luego de fugarse durante los festejos de Año Nuevo de una comisaría de Haedo, provincia de Buenos Aires.

Los recapturados fueron identificaos como Cristian Palavecino Ramírez, Leandro Nahuel Ramos y Manuel Ignacio Caruzo Vera, quienes habían huido de la seccional ubicada en Tacuarí 674, en dicha localidad del partido de Morón.

Fuentes policiales indicaron que Palavecino Ramírez y Ramos fueron apresados este mediodía por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y de la comisaría 6ta. de ese distrito mientras circulaban por las calles Echeverría y Barcena, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

En tanto, Caruzo Vera fue recapturado el sábado mientras caminaba por la intersección de Pasaje Timoteo y San Matías, de la localidad matancera de González Catán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios