Maduro dijo que el 90% de la población venezolana fue vacunada contra el coronavirus

Maduro dijo que el 90% de la población venezolana fue vacunada contra el coronavirus

"Con mucho sacrificio y también con mucha satisfacción pudimos cumplirle al pueblo", afirmó en su mensaje de Año Nuevo.

Foto tomada de Twitter: @NicolasMaduro Foto tomada de Twitter: @NicolasMaduro
01 Enero 2022

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno ha logrado alcanzar el 90% de la meta de vacunación contra la covid-19.

"Hemos alcanzado la meta del 90 por ciento de vacunación. Con mucho sacrificio y también con mucha satisfacción pudimos cumplirle al pueblo venezolano en el cuidado de su salud y de la vida", afirmó Maduro durante su mensaje de Año Nuevo.

El mandatario destacó que "la firmeza y conciencia" del pueblo venezolano han sido el gran antídoto contra el SARS-CoV-2, pero también contra "el bloqueo criminal que persiguió en vano cada medicamento y cada vacuna para que no llegara a Venezuela", aludiendo implícitamente a las duras sanciones de Estados Unidos.

"Venezuela está preparada para seguir neutralizando y mitigando el impacto del coronavirus ante las nuevas mutaciones que van apareciendo, principalmente porque contamos con un pueblo consciente, solidario y con una Revolución que ha superado duras pruebas estos últimos 21 meses de emergencia sanitaria mundial", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios