Matan de un disparo a una joven que se resistió a un robo

Matan de un disparo a una joven que se resistió a un robo

El hecho ocurrió en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Tenía 17 años.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
01 Enero 2022

Una joven de 17 años que se encontraba reunida con otros jóvenes fue asesinada este sábado de un balazo en la nuca al resistirse a un robo en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

El hecho se registró en la esquina de las calles Olmos y Homero de dicha localidad. Los efectivos acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona con una herida de arma de fuego.

Una testigo sostuvo que se encontraban con un grupo de adolescentes en la calle, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes armados que les sustrajeron sus pertenencias.

En ese contexto, una de las chicas del grupo, identificada por la Policía como Lara Valentina Fernández, se resistió al robo, por lo que uno de los asaltantes la golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

De acuerdo al testigo, posteriormente escucharon una detonación y advirtieron que Fernández había recibido un impacto de bala en la nuca, mientras que los ladrones escaparon del lugar.

La adolescente fue trasladada de inmediato al hospital Municipal de Llavallol, donde finalmente ingresó fallecida a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios