Un brindis esperanzador en Atlético

Un brindis esperanzador en Atlético

Los deseos de varios referentes.

Risso Patrón. Risso Patrón.

Pasó un nuevo año con errores y aciertos, pero en el mundo Atlético ya miran con optimismo lo que vendrá. Anoche, cuando levantaron las copas para el brindis los deseos de jugadores, dirigentes, empleados y allegados fueron similares: salud, trabajo, resultados positivos en lo deportivo y seguir con el gran presente institucional fue el pedido de la mayoría.

Yanina Risso Patrón (jugadora de Hockey -foto-)

“Mis deseos para este 2022 desde lo deportivo es pelear el campeonato en la máxima categoría del hockey femenino en Tucumán y lograr la permanencia por primera vez para el hockey de Atlético. Y desde lo personal deseo que el hockey en el club crezca deportivamente y se sigan sumando a todas las categorías de la disciplina tanto al hockey femenino como el masculino”.

Raúl Arédes (ex jugador y actual ayudante de campo de Azconzábal)

“Mis Deseos en lo deportivo es que Atlético tenga un gran año en todo sentido y en lo personal deseo tener salud principalmente, trabajo y mucha paz”.

Mario Leito (presidente de Atlético)

“Los objetivos incluyen trabajar por la recuperación deportiva, hacer un buen torneo, lo que fue costumbre en los últimos años. Deseo que podamos sostener el crecimiento que tuvimos. Todo es una mezcla de lo personal y de lo deportivo. Atlético, está muy fuerte institucionalmente, saneado y con superávit, algo que no es normal en el futbol Argentino y nos llena de orgullo. Felicidades”.

Tomás Marchiori (jugador fútbol masculino)

“Que sea un año bueno en lo deportivo, espero hacer una mejor campaña con Atlético, en lo personal quiero estar a la altura para lo que toque y deseo salud para la gente querida que es la que está siempre apoyandome”.

Silvio Nava (jefe de prensa y directivo)

“Desde lo personal, deseo que haya mucha salud y trabajo para todos en especial para mí familia, que se termine de una vez por todas está pandemia que se llevó a muchos seres queridos. Desde lo deportivo, mis deseos son que este año sea un gran año que podamos volver a clasificar a las copas Internacionales y que el club siga creciendo desde lo institucional como lo viene haciendo en los últimos años. Por sobre todas las cosas que nos encuentre a todos los Decanos unidos”.

Nicolás Reynaga (fotógrafo oficial y técnico de futsal del club)

“Desde lo deportivo, deseo que sigamos manteniendo la categoría y volver a torneos internacionales. Desde lo personal o la parte que me toca dentro de la institución, seguir teniendo salud para poder acompañar a Atlético desde el campo de juego y cada vez q pueda seguirlo de visitante, porque es parte de mi vida y es un privilegio estar donde estoy. El cual agradezco al departamento de prensa permitirme estar. Ojalá que siga creciendo el futsal en el club, que es mi otra pasión y más en el club que uno ama”.

Ignacio Golobiski (vicepresidente segundo de Atlético)

“Desde lo deportivo deseo que Atlético, de la mano del Vasco Azconzábal, pueda volver a ser el equipo altamente competitivo que supo ser en todos estos años, jugando torneos nacionales e internacionales, de igual a igual contra equipos poderosos del país y la región.En lo personal deseo que la humanidad supere definitivamente la pandemia. Que nuestro país y Tucumán sigan mostrando los importantes signos de recuperación de la economía que se vieron en la segunda parte de 2021”.

Pablo Molina (Colaborador de la categoría Senior de Atlético)

“En lo deportivo deseo que vuelva el Atlético de Copas, ese equipo que logró muchas cosas soñadas para los hinchas, que era invencible de local.Y en lo personal tengamos una buena campaña, refuerzos que vengan a triunfar, confío ciegamente en el “Vasco”, lo profesional que es, ojalá los chicos del club aprovechen al máximo las posibilidades que se les da, tenemos buena cantera que con el tiempo lograran grandes cosas”.

Luis “Lucho” Lopez (colaborador del cuerpo técnico)

“Mi deseo más grande es tener una institución ordenada, ojalá veamos muchos juveniles debutar, que este gran esfuerzo que hace el club por tener categorías inferiores desde el 2014 y la Reserva desde el 2016 siga por ese camino exitoso. Ojalá podamos cambiar el presente futbolístico de los últimos meses. Quiero ver un Atlético con los chicos como protagonistas”.

Hugo Bermúdez (Gerente general)

“Mis deseos para el 2022 y para siempre es regresar a la normalidad de la salud mundial, que se termine esta pesadilla que afecta a todas las actividades. Que volvamos a la normalidad, que podamos integrarnos. Todo depende de la salud, más allá del deseo de felicidad, si no hay salud no podemos hablar de felicidad. Lo prioritario es la salud del mundo, a partir de ahí recién podemos pensar en lo deportivo, en lo cercano y en lo de Atlético. Ojalá sea provechoso para todos. Les deseo mucha salud a todos”.

Patricio Peralta (kinesiólogo del plantel de Primera)

“En lo deportivo poder olvidar rápidamente el 2021 obviamente con resultados, que el club siga creciendo en lo institucional y en lo personal seguir creciendo en lo profesional, que mi familia este cada vez mejor y q se acabe lo mas rápido esta pandemia así podamos disfrutar de los seres queridos que quedaron”.

Juan Vázquez (empleado del club)

“Mis deseo es que haya mucho trabajo y que estemos bien de salud, en el 2021 perdí muchísimos amigos culpa de la pandemia, ojalá nos cuidemos. En lo deportivo me gustaría que tengamos un gran año”.

Marcelo Montoya (médico del club)

“En lo personal el máximo deseo es salud para todos y que volvamos a la normalidad. Pero para eso necesitamos del compromiso de todos. Que salgamos de esta pandemia fortalecidos y, sobre todo mejores personas.En lo deportivo que todos nuestros deportistas tengan su mejor versión en este año que llega. Abrazos y aprovecho para dejarles mis saludos. ¡Vamos por un 2022 mejor!”.

Temas Año Nuevo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios