Distinguen a deportistas de Concepción

Distinguen a deportistas de Concepción

Fueron homenajeados, entre otros, Hugo Dande y Miguel Recio.

Distinguen a deportistas de Concepción
31 Diciembre 2021

Deportistas de Concepción fueron destacados por el legislador Raúl Albarracín y por los concejales Katy Mazzuco y Gabriel Jiménez, a quienes se sumó Matías Menchini, coordinador de Zona Deportiva, programa de promoción y apoyo al deporte.

"Fue un merecido reconocimiento no sólo a quienes conquistaron los primeros puestos en cada disciplina, sino también al esfuerzo, la dedicación y la solidaridad de los que se empeñan cada día por defender y llevar bien en alto los valores que transmite el deporte", precisó el parlamentario.

Además se reconoció por su trayectoria a deportistas como Hugo Dande, Miguel Recio y al profesor Lalo Santamarina, quien fuera formador de muchos niños y jóvenes en distintas disciplinas, especialmente el equipo de competición de natación en el Cef 24. Hubo un espacio para homenajear a deportistas fallecidos que dejaron una huella en la ciudad, como Rubén Posse, Daniel Lazarte y Carlos “Autito” Contreras, entre otros.

“Venimos de un ciclo de años difíciles, con pandemia, en donde afrontamos nuevos desafíos, la pandemia no solo tuvo impacto sanitario, sino económico y social y emocional. También hemos sufrido la partida de seres queridos, por eso debemos recordar a los que no están. Que esto signifique unir, pasado y presente, para poder forjar un mejor porvenir, y para eso necesitamos mantener la huella viva,”, sostuvo Albarracín. “Este reconocimiento significa el gran valor que tienen para la comunidad por eso nosotros y nuestro equipo, queremos distinguirlos y sepan que tienen un gran misión social por el estímulo que son para los demás así se animan a incursionar en las practicas deportivas. Que esto signifique ratificar y renovar el compromiso que tenemos con el deporte como herramienta para recuperar los valores de la sociedad”, culminó.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios