Juez apuntó contra Cristina: "interpreta el reglamento del Senado como quiere"

Juez apuntó contra Cristina: "interpreta el reglamento del Senado como quiere"

El senador cuestionó al oficialismo por la sesión en la que se aprobó la reforma de Bienes Personales.

Luis Juez. Foto tomada de Perfil.com Luis Juez. Foto tomada de Perfil.com
30 Diciembre 2021

Luego que el Frente de Todos (FdT) logró ayer alcanzar el quórum en la Cámara Alta para tratar las modificaciones de Bienes Personales, el senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, cuestionó el rol de Cristina Fernández de Kirchner.

"Cristina hace lo que quiere con los reglamentos, con los estatutos. Si la presidenta del Senado interpreta el reglamento de funcionamiento del Senado como quiere y aguantaron todo el tiempo para conseguir, no sé de qué forma ni bajo qué pretextos, el quórum", afirmó Juez durante una entrevista con Radio Continental

Y añadió: "el reglamento es muy claro, el artículo 15 dice que pasado los 30 minutos la sesión se levanta. Había pasado holgadamente ese tiempo, hasta que lograron sentar a una senadora riojana que se dio vuelta como una media ¿El kirchnerismo quiere sesionar? Van a tener que juntar el quórum. Van a tener que laburar, antes era automático. Antes venían, te atropellaban y hacían lo que querían".

El parlamentario consideró además que la sesión de ayer fue "lastimosa" y apuntó contra los senadores del oficialismo.

"Lo de ayer fue lastimoso. Cristina Kirchner cree que está por encima de la ley, hace lo que quiere con la justicia. El Senado ya no es una escribanía", cerró Juez.

Comentarios