Bella Vista: avanza la mega obra del Canal Independencia

Bella Vista: avanza la mega obra del Canal Independencia

Los trabajos que incluyen el canal pluvial, pavimentación e iluminación de la Avenida Independencia en ese municipio.

OSVALDO JALDO reunido con el intendente Sebastián Salazar y el legislador Raúl Albarracín OSVALDO JALDO reunido con el intendente Sebastián Salazar y el legislador Raúl Albarracín"
30 Diciembre 2021

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar para informarle que el lunes 3 de enero comienzan los trabajos para el canal pluvial, pavimentación e iluminación de la Avenida Independencia en ese municipio.

Los trabajos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

!Es una obra muy importante que beneficia de manera directa a casi el cincuenta por ciento de la población de Bella Vista. Está ubicada en el sector oeste, es un canal totalmente recubierto de casi dos kilómetros que vienen a resolver problemas de inundación, travesía urbana con una ciclovía, calzada, iluminación y forestación", declaró el intendente.

Asimismo, Salazar dijo que "se trata de una inversión de $720 millones que llevará 18 meses de ejecución. Esto también trae aparejado  la contratación de mano de obra local, dinamizando la economía del municipio".

En el encuentro estuvo presente el legislador, Raúl Albarracín quien abordó el tema de la ley que se encuentra en su plazo legal para su promulgación para expropiar la casa donde vivía don Fernando Pedro Riera.

Acompañando al intendente Salazar en la gestión y en el acompañamiento de su gobierno municipal en donde vamos uniendo esfuerzo entre los distintos estamentos públicos", celebró el legislador y agregó: "En mi caso, soy el autor de esta ley que expropia la casa Riera para que se transfiera y lo administre el municipio de Bella Vista y forme el Museo Casa Riera".


Comentarios